Inicio Politica La agrupación 25 de Mayo cumplió 3 años y lo festejó

La agrupación 25 de Mayo cumplió 3 años y lo festejó

La Agrupación Vecinal 25 de Mayo celebró su tercer aniversario.

En la jornada del día sábado, quienes integran la “25 de Mayo” llevaron a cabo un almuerzo familiar, con el fin de celebrar su tercer año en nuestra ciudad, de dicho encuentro participaron un gran número de militantes y familiares.

El día estuvo colmado de actividades tanto lúdicas, recreativas como reflexivas (organizadas por representantes de cada una de sus secretarias), como así también por espacios en los cuales se pudieron socializar y reflexionar acerca de todo el trabajo realizado a lo largo de estos años.

Al respecto su referente Francisco “Pacha” Cardozo expresó: “Son los primeros 3 años de crecimiento y de representación vecinal, es un orgullo enorme haber creado un espacio que represente a los vecinos de la ciudad, más aun en un ambiente tan polarizado”.

Y continuó: “No me cabe duda de que nuestra Agrupación 25 de Mayo es la tercera opción de los mercedinos frente a dos grandes partidos nacionales. Nuestra reflexión siempre es positiva, puesto que nosotros trabajamos día a día en pos de la ciudad, de los que menos tienen y sobre todo del bien común”.