Inicio Medios Diego Marú está «En el aire» los mediodías en la Radio Pública

Diego Marú está «En el aire» los mediodías en la Radio Pública

En la Radio Pública 88.5 mhz de lunes a viernes de 12:00 a 14:00 horas hay una propuesta muy convocante que tiene como conductor al reconocido Diego Marú. El programa se llama «En el aire» y también se emite los sábados de 10:00 a 12:00.

Desde el año 2013 Diego Marú es parte del staff de la Radio Pública y desde entonces su programa al aire. Entre medio en todo este tiempo también tuvo un paso por Radio Vida pero desde entonces está en la Pública.

«La idea es acompañarnos con los oyentes, que van teniendo algo de información, pero como desde las 7 de la mañana está cargado con noticias llega la hora de relajarse un poquito, escuchar música, ponerle buena onda», cuenta Diego sobre la propuesta.

«Son 2 horitas que hacemos para estar un poquito más tranquilos, y hay un contacto frecuente con los oyentes permanentemente a través de internet, de los teléfonos, y ahora lo que implementé fue el hecho de que me manden audios a través del WhatsApp», amplía el animador.

«Si se organiza algún evento, alguna peña o tienen algo para vender me mandan el audio, yo lo saco al aire y ese ida y vuelta que podemos tener y el hecho de que se puede hacer el programa juntos es muy bueno», cuenta.

Los sábados, además, la propuesta incluye música en vivo con artistas en la radio.

El teléfono del programa es el 2324680520, y en el mismo también reciben audios.