Inicio Cultura Presentación de libro y muestra de fotos en el MAMM

Presentación de libro y muestra de fotos en el MAMM

Este viernes 31 de mayo a las 19:30 horas en el Museo de Arte municipal habrá una edición especial del ciclo LiteralMAMMbo con la presentación del libro «Buscando el final feliz», de Ana Guillot. Además se llevará adelante una muestra de fotos de Lujan Biaggini llamada «Cuentopatía». Todo con entrada libre y gratuita en calle 23 número 383.

“Ya lo sabemos, no hay ningún lugar a donde ir: siempre estamos en el palacio”. Simple, amorosa y brutal, Ana Guillot nos sienta en ronda alrededor del fuego y abre su libro para contarnos otra vez la Cenicienta, Barba Azul, La Bella y La Bestia, Hansel y Gretel. Y nos dice griegos, Tarot, números, psicología, religión. Entonces los dragones. Entonces las hadas. Los príncipes. Las bellas. Los monstruos. Los enanos. Los espejos.

Claro. Ahora se entiende por qué Bichito Colorado mató a su mujer con un cuchillito de punta alfiler. Y sí, “todos somos Caperucita y el lobo, el leñador, la madre y la abuela”. Ana nos introduce en estos cuentos maravillosos y Luján Biaggini lo confirma con su muestra de fotos.