Inicio Sociedad Robótica y 3D: Fernando Lapolla estuvo en Luján, donde otorgarán más equipamiento

Robótica y 3D: Fernando Lapolla estuvo en Luján, donde otorgarán más equipamiento

El pasado jueves, en el marco de las Capacitaciones sobre Robótica e Impresión 3D que se encuentran desarrollando desde la Dirección de Producción de la vecina ciudad de Luján, recibieron la visita del Subsecretario de Tecnología e Innovación de la Provincia de Buenos Aires, Ingeniero Fernando Lapolla, quien se dirigió a los asistentes expresando su alegría de que Luján cuente con un Aula de Robótica abierta a todos los vecinos.

Asimismo, el mercedino anunció que se le otorgará a ese municipio un nuevo equipamiento para que, sumado a los elementos recibidos el año pasado, se pueda incrementar la cantidad de participantes.

El Curso de Robótica e Impresión 3D es gratuito, cuenta con cupos limitados y se realiza en la Sede Municipal de Belgrano N° 1250, siendo dictado por el Instructor Ariel Zubillaga y coordinado por la Oficina de Capacitación y Empleo.

Su objetivo es divulgar el conocimiento en robótica y fabricación digital, incentivando y mejorando las capacidades vinculadas al uso de tecnologías, funcionando como disparadores de proyectos innovadores y tecnológicos.

 

1 COMENTARIO

  1. […] El pasado jueves, en el marco de las Capacitaciones sobre Robótica e Impresión 3D que se encuentran desarrollando desde la Dirección de Producción de la vecina ciudad de Luján, recibieron la visita del Subsecretario de Tecnología e Innovación de la Provincia de Buenos Aires, Ingeniero Fernando Lapolla, quien se dirigió a los asistentes expresando su alegría de que Luján cuente con un Aula de Robótica abierta a todos los vecinos. Asimismo, el mercedino anunció que se le otorgará a […] Robótica y 3D: Fernando Lapolla estuvo en Luján, donde otorgarán más equipamiento […]