Inicio Deportes Sábado de Rural Bike en el Parque Independencia

Sábado de Rural Bike en el Parque Independencia


La comisión Municipal de Ciclismo estará celebrando este venidero sábado 1 de junio una prueba de Rural Bike, buscando de esta manera reactivar la disciplina que se vio postergada por el clima en reiteradas oportunidades.

El lugar de concentración más largada y final de las pruebas será en circuito de ciclismo, trazándose un  circuito que se recorrerá en varias oportunidades, siendo cada manga por tiempo, afrontando los bikers césped y caminos internos del parque.

Para la hora 14.30 se anuncia los Menores y Mayores de 38 años más las Damas que se dividirán de la misma manera, como premio habrá trofeos del primer al quinto puesto. La inscripción será e $ 250 y se realizará el mismo día de la carrera.

Para la hora 15.30 será el turno de la Master D y C con la misma premiación e inscripción, quedando para el cierre de la jornada la categoría Libre y Master B. Aquí habrá órdenes de compra: 1° $ 1200, 2° $ 800, 3° $ 600, 4° $ 400 y 5° $ 300. Los único requisitos son bicicleta MTB y casco para tomar parte de cualquiera de las categorías detalladas.