Inicio Sociedad Colectivos: “La Flor de Luján” sigue hasta el 30 de junio

Colectivos: “La Flor de Luján” sigue hasta el 30 de junio

“La Flor de Luján” seguirá cubriendo los recorridos Luján – Goldney y Luján – Mercedes hasta el 30 de junio, momento en el que la empresa “11 de Junio” se haría cargo del primero de los servicios y el segundo quedaría desactivado.

Así lo informaron funcionarios y concejales lujanenses en un plenario del Cuerpo realizado el lunes 27 en el Centro de Jubilados de Olivera ante vecinos de esa localidad que vienen siguiendo el tema preocupados por la posibilidad de verse privados del transporte público.

La firma “11 de Junio” brinda actualmente el servicio de colectivos en el partido de Luján y se muestra dispuesta a cumplir con el recorrido Luján – Pueblo Nuevo – Jáuregui – Olivera – Goldney si se le amplían 10 años la concesión y se le otorgan los correspondientes subsidios.

Sin embargo, la continuidad del servicio Luján – Pueblo Nuevo – Jáuregui – Olivera – Gowland – Mercedes aparece como más difícil ya que la empresa lujanense no está en condiciones de absorberlo y hasta el momento no se han presentado alternativas.

En el transcurso del mes que está por comenzar se definirá si efectivamente la “11 de Junio” sostendrá la frecuencia a Olivera y Goldney que presta actualmente “La Flor de Luján” y si existe la posibilidad de que se mantenga el transporte a Gowland – Mercedes.

1 COMENTARIO