Inicio Deportes Ignacio Jáuregui campeón en el fútbol de Austria

Ignacio Jáuregui campeón en el fútbol de Austria


Una lesión no le permitió estar en la definición, aunque durante todo el torneo de la segunda división de Austria fue titular y uno de los pilares del Wattens. Se trata del mercedino Ignacio Jáuregui (23) que este sábado pudo festejar con sus compañeros la obtención del título y ascenso de categorías tras el 3-1 frente al Horn.

En redes sociales el ex Gimnasia (La Plata), Estudiantes (San Luis) y Ferro (Pico) expresó: “Muy feliz por poder salir campeón, una de las alegrías más grandes de mi vida, incomparable. Agradecido a todos los que hicieron esto posible y a los que me acompañan siempre. Para mi familia y mis amigos. Al gran plantel y toda la gente del club, que juntos luchamos por el objetivo hasta el final” contó el futbolista.

Que quiso tener una dedicatoria especial “a mi abuela que hace uno días nos dejó y me está alentando desde el cielo”. Con la definición en la última fecha del torneo los jugadores del Wattens tuvieron sus trofeo, medallas y festejo bien merecido tras un certamen largo que disputaron junto a otros elencos, el más fuerte terminó siendo el conjunto verde y blanco.

Para la estadística  quedó que el Wattens jugó 30 partidos, ganó 19. Empató 8 y sólo cayó en tres oportunidades para llegar a convertir 56 goles y recibir en su arco 26. Lo que viene será una nueva experiencia para Jáuregui, mucho más grande con la chance de poder jugar en una categoría superior  al tener contrato firmado.