Inicio Emprendimientos Vacaciones de invierno diferentes en «La Perinola»

Vacaciones de invierno diferentes en «La Perinola»

Desde Cumelén invitan a vivir unas vacaciones de invierno diferentes. Con inmensa alegría comunicaron que traerán a Mercedes, por primera vez, la novedosa propuesta de «La Perinola» una colonia de formato rodante.

Durante la semana, la colonia funcionará en tres lugares diferentes, según la temática a abordar (cultura, natación y recreación). De esta manera, será sumamente entretenido para los pequeños y aprenderán muchas cosas.

«La Perinola es una colonia rodante. Su lema es rodando, ando. Se trata de una colonia que trabaja en capital hace 10 años y tuve la suerte de conocer a quien la coordina: les pedí si podrían traer la propuesta a Mercedes y este será el primer año que vendrá este formato de colonia de invierno rodante. Se plantean actividades segun los sectores en que va andando y la idea es trabajar en dos semanas en lugares de arte y un pelotero para hacer actividades recreativas, además de la pileta», comentó Martín Bondanza, de Cumelén, sobre la inciativa, a la que invitan a sumarse durante todo junio.

«Habrá descuento en las inscripciones durante este mes», destacó Bondanza, de Cumelén, espacio que innova siempre para dar a conocer y que se puedan aprovechar las mejores propuestas.

Para consultas e inscripciones al teléfono 15474738.

Comentar

Haga su comentario
Por favor entre su nombre aquí: