Inicio Emprendimientos Totalmente renovada reinició sus actividades Casa Balero

Totalmente renovada reinició sus actividades Casa Balero

El sábado 1 de junio reabrió sus puertas Casa Balero, restaurante y bar que cuenta con diferentes propuestas lúdicas, musicales y culturales en general. El local, totalmente renovado, se diseñó teniendo en cuenta la necesidad de brindar más espacio y comodidad a los concurrentes, destacándose el nuevo escenario, por el que desfilarán los distintos grupos musicales que intervienen todas las semanas en los shows.

En la reapertura  del sábado se dio cita gran cantidad de público quien, además de degustar las riquísimas especialidades del restaurant, pudo escuchar a Iara Robledo y Andrés Babino –guitarra y teclado respectivamente– que realizaron un excelente espectáculo que fue muy celebrado por los concurrentes.

Como ya es costumbre las especialidades de la casa fueron pedidas por los asistentes quienes, no solo disfrutaron de excelente música, sino de la buena cocina del lugar. El anfitrión, Mariano Heredia, estuvo atento a todos los detalles y pasó por cada mesa saludando a los invitados.

“Casa Balero” en su nuevo ciclo, brindará este lunes por la noche, a las 19.00, una “Clínica de Ajedrez”, con entrada libre y gratuita, donde cada asistente puede traer su tablero de ajedrez y compartir un espacio interesante.

Para reservas hay que ingresar en https://goo.gl/JL8E31

Casa Balero está ubicada en la calle 26 esquina 23, Mercedes.

Whatsapp 2324 505675