Inicio Deportes Dos partidos que no tuvieron final

Dos partidos que no tuvieron final

Durante la jornada del último sábado 1 junio se disputó la séptima fecha del torneo de Primera división del fútbol femenino que organiza la Liga Mercedina. Una jornada celebrada en cancha de Los Carteros que no sólo ofreció resultados, tuvo suspensión de dos partidos. Uno caso fue por el comportamiento de los espectadores cuando Envión le ganaba 1-0 a Gowland.

El segundo caso pasó a ser más importante al generase un inconveniente entre una jugadora de El Frontón y el árbitro del encuentro. Según se supo la integrante del equipo de San Andrés de Giles reaccionó de mala manera ante una rival, de Estudiantes, lo que advirtió el juez y la expulsó teniendo una reacción fuera de lugar la jugadora de El Frontón hacia el árbitro.

Acto seguido el colegiado dio por suspendido el partido, de ahora en más comenzará a tallar el Tribunal de Penas a partir del informe. El juego resultaba ser importante entre elencos que empataban sin goles y siempre son animadores del certamen. Una situación que no hace más que empañar un certamen donde todo venía concretándose dentro de los canales normales.

Hoy el puntero de Primera sigue siendo Alfa que justamente el sábado quedó libre.  Ya en Sub 16, que se jugó ayer,  son tres los líderes: Estudiantes, La Loma (Capitán Sarmiento) y Alfa (Olivera). En lo que hace a Sub 12 manda Estudiantes. Resultados de los acontecido el fin de semana a continuación:

Primera división
Envión 1: Juliana Landini.
Deportivo Gowland 1: Verónica González.
Suspendido a los 18’ del segundo tiempo.

Costa Brava 0.
Vélez 0.

Juventud 0.
Mercedes 0.

Estudiantes 0.
El Frontón 0.
Suspendido a los 19’ del ST.

Los Carteros 0.
AMEFIP San Martín 5:
Sofía Crivella 3 y Verónica Samaniego 2.

Posiciones
Primera: 1° Alfa 19 puntos, 2° El Frontón, AMEFIP San Martín y Estudiantes 13, 5° Envión y Deportivo Gowland 10, 7° Los Carteros Club,  Club Mercedes y Juventud 7, 10° Costa Brava 2 y 11° Vélez 1 unidad.

Inferiores
Sub 12
Vélez 1: María Trobo.
Los Carteros 1: Azul Pardo.

Estudiantes 3: Constanza Delvechio y Naira Ferreyra 2.
AMEFIP San Martín 0.

Sub 16
La Loma 2: Sofía Sarubba y Camila Segovia.
El Frontón 0.

Defensores 2: Tamara Ortubia 2.
Vélez 0.

Estudiantes 0.
Alfa 0.

Posiciones
Sub 16:
 1° Alfa, Estudiantes La Loma 15 puntos, 4° Defensores y Los Carteros  12, 6° Vélez y  El Frontón 7 unidades.

Sub 12: 1° Estudiantes 12 puntos, 2° Alfa 10, 3° Los Carteros 7, 4° Vélez 6 y 5° AMEFIP San Martín 5 unidades.