Inicio Medios Miguel Telesca festejó los primeros 25 años de su programa “Intimamente”

Miguel Telesca festejó los primeros 25 años de su programa “Intimamente”

Telesca junto al conductor en la entrega de los premios CADUCEO otorgado a los comunicadores de prensa, radio y televisión

El viernes 24 de mayo pasado Miguel Telesca llevó al aire, en FM Universo 93.3, el programa festejo de su vigésimo quinto aniversario y el número 1180 de “Íntimamente”.

Telesca con el mencionado programa está al aire desde día 28 de abril de 1994, comenzando los sábados a la noche en Radio Mágica. Luego se iría a los viernes de 21 a 22 horas, hasta fines de agosto del 96.

La propuesta pasó luego a FM Mercedes, hasta abril del año 2007, manteniendo día y horario central. Y desde mayo del año 2007 está en Radio Universo, los viernes de 19 a 20 horas.

En esta emisión reciente que fue de 90 minutos –al igual que cada vez que tiene algún festejo–, Telesca pasó revista de sus anteriores directores, recordando con especial afecto a quien le dio la primera oportunidad, que fue Marcelo Farías, en Radio Mágica.

“Al propio tiempo confesé mi sorpresa por tamaño logro ya que allá por abril/mayo del 94 era totalmente impensado imaginarme con una trayectoria de 25 años, ininterrumpidos, manteniendo siempre mis convicciones musicales y una línea determinada”, indicó el propio Telesca, quien se mueve entre la música internacional en inglés, con referentes del rock, reggae, country, folk, beat, soul , R & B, new wave y new age, entre otros, sin desechar para nada el rock nacional y referentes latinos de todo el mapa.

Con “Intimamente”, Miguel Telesca tuvo sus reconocimientos en los premios Cruz de Palo con una mención y diploma en principio y luego ganó el premio mayor, en 2004. También ganó el premio “Caduceo” en La Plata, en 2005, junto a varias FM de la provincia, como mejor programa musical en FM, en el Jockey Club de La Plata en el salón “Rene Favaloro”.

Telesca, que además fue elegido como una de las personalidades de Mercedes por el Dee Jay Club, tuvo sus inicios en la música cuando su tío arrendaba Jucalá, un boliche bailable en el actual acceso a Mercedes por la Avenida de los Inmigrantes, cuando era la Ruta 5.