Inicio Cultura Puratierra, este sábado en Uh! Meda?

Puratierra, este sábado en Uh! Meda?

Este sábado 8 de junio los Puratierra se presentarán en Uh! Meda?. Será desde las 22 horas y van a estar tocando temas del disco “Fruto de esperanza” (primero de la banda) y del nuevo y próximo que “ya está en un 80 por ciento de ser terminado”, tal cual comentaron a este medio.

La formación de esta presentación será con Laura Ferrero en voz; Esteban “Pity” Ismael, en guitarra y voz; Maximiliano Rodríguez, en percusión; Franco Brienza, en el bajo; y también va a haber invitados, entre ellos Claudio Zermoglio, Joana Danilo, Nahir Chantada y una cuerda de tambores.

“Tocamos música latinoamericana desde folklore, rumbas, reggae, y milongas en formato acústico (world music)”, explicó “Pity” Ismael.

El show del sábado es apto para todo público y tiene entrada libre. Uh! Meda? Es un lugar excelente al aire libre que depende de la estación del año se va modificando y adaptando. En este caso el show será adentro, espacio que agrandaron y también cerraron la galería. Como en un sueño, el lugar tiene varias estufas y está todo calefaccionado a leña. Las brasas y el fuego son protagonistas.

Quienes quieran ir pueden reservar entrando a El Nuevo Uh? Meda!, en Instagram. (https://www.instagram.com/uhmeda.restobar/)

“Los esperamos a todos. Vamos a tener el disco “Fruto de esperanza” para vender”, comentó Ismael.

Además, los Puratierra el 21 junio van a estar en capital en Espacio Despierta (de Colegiales) junto a Leo Villagra Grupo, Javier Matotta y otros músicos.