Inicio Politica Carlos Selva: “El gobierno está reculando en chancletas”

Carlos Selva: “El gobierno está reculando en chancletas”

El diputado nacional Carlos Selva, en diálogo con Frecuencia Zero FM 92.5, dio a conocer algunos de sus pensamientos sobre el armado de las listas y las candidaturas presidenciales y bonaerenses, sobre todo desde su pertenencia al espacio de Sergio Massa.

“El gobierno está reculando en chancletas, a partir de esta noticia hay que tener presente quién es el ventajista: si vos haces un decreto para prohibir las colectoras y ahora la medís, no te da ventaja y rebobinás, la sociedad tiene que tener en claro que pretenden sacar solamente ventaja electoral”, dijo el diputado nacional por el Frente Renovador Carlos Selva, en diálogo con Frecuencia Zero.

El ex intendente de Mercedes anticipó que la jugada de Cambiemos puede jugarle en contra, ya que “esta movida se habilita para todos”. Pese a que aun el massismo pertenece al espacio junto a Juan Schiaretti, Juan Manuel Urtubey y Miguel Ángel Pichetto, la negociación con el kirchnerismo se solidifica, a tal punto que los propios dirigentes massistas dieron a entender que la coalición se formalizaría acordando cinco puntos: el programa de gobierno, las listas y candidaturas, el nombre del frente y las líneas centrales de la campaña y de la estrategia electoral.

“No hemos sido todo lo capaces que requería la coyuntura, vemos la polarización, hoy el país demanda volver a discutir cuales son las prioridades y lo que nos une con el kirchnerismo es que estamos en contra de este modelo”, reconoció Selva, uno de aquellos que ve con buenos ojos el acercamiento entre ambos partidos. “Hay que generar un frente electoral que trate de unificar a la oposición, no es una tarea solamente nuestra”, advirtió.