Inicio Cultura Miguel Ángel Estrella dará un concierto el Día del Padre en Nacional

Miguel Ángel Estrella dará un concierto el Día del Padre en Nacional

El municipio y el Centro de Estudiantes del Colegio Nacional harán un trabajo conjunto con una actividad cultural para lograr conseguir fondos para reparar la caldera del establecimiento.

Es así que en el despacho de gobierno se anunció que este domingo 16, a las 19.30, en el Colegio Nacional estará el pianista Miguel Ángel Estrella con un bono contribución de 300 pesos para poder arreglar la caldera de la institución.

El intendente Juan Ignacio Ustarroz, la directora de Cultura Lucia Capaccio y el pianista Ricardo España anunciaron la actividad a la prensa.

«Esta figura nos confirmó esta semana que puede venir. El municipio se hace cargo de todos los gastos. Esta será una actividad muy linda en el día del padre y le agradecemos al Centro de Egresados por el compromiso con la cultura de Mercedes», dijo el intendente.

En tanto el pianista Ricardo España destacó «el talento de Miguel Estrella», con quien dijo pudo compartir durante su estadía en París, Francia.

«No es posible dictar cursos así, se tiene mucho frío», indicó España sobre el problema de la caldera. «Y si bien se trabajó el año pasado en estas calderas, aún falta. Los costos son altos», agregó.

«Se decidió que se haga con un bono contribución para ayudar. Miguel Ángel bajó su caché, es una persona muy comprometida», destacó la directora de Cultura, Lucia Capaccio.

En cuanto a las actividades culturales del Centro de Egresados, luego de este concierto de piano será el turno de la orquesta Juan Darienzo, que estará el 13 de Julio. «La idea es tener un concierto cada mes», aseguró España.