Inicio Politica Agrupación política kirchnerista se lanzó en la ciudad

Agrupación política kirchnerista se lanzó en la ciudad

Hoy se realizó, en el Club El Porvenir, el lanzamiento de la Agrupación Docente Peronista de Mercedes, y el plenario de la Federación de la Agrupación Docente Peronista Néstor Carlos Kirchner.

Estuvieron presentes compañeros de los distritos de Matanza, Chivilcoy, General Rodríguez, Pilar, Merlo, San Martín, Malvinas Argentinas, José C. Paz, Moreno y Mar del Plata.

Los responsables distritales compartieron una síntesis de la organización en cada distrito.

«Nos preparamos para el 1° Congreso Político Pedagógico de nuestra Agrupación que se realizará el próximo 28 y 29 de junio en Matanza», indicaron.

En el encuentro se disfrutó de música latinoamericana en vivo a cargo de músicos mercedinos. Además se proyectó documental «Sororas» para pensar la construcción del feminismo en clave nacional y popular.

Cerraron el encuentro el compañero Jorge «Yuyo» Montaldo, el presidente de la Federación Alejandro «Chino» Schvartzman y el intendente de Mercedes Juan Ignacio Ustarroz.

Como recordó el compañero Walter Rogulich citando a Perón: «Renunciar a la política es renunciar a la lucha y renunciar a la lucha es renunciar a la vida, porque la vida es lucha»