Inicio Deportes Atletismo: positiva experiencia de San Patricio en Navarro

Atletismo: positiva experiencia de San Patricio en Navarro


Desde hace un tiempo el Colegio San Patricio incorporó la práctica del atletismo dentro de sus actividades deportivas, el sábado 8 un nutrido grupo de jóvenes participó del torneo regional “Damián Fuentes” en la vecina localidad de Navarro.

Más de 300 niños y jóvenes fueron de la partida de este certamen con delegaciones de General Las Heras, Luján, General Rodríguez, Lobos, San Andrés de Giles, los anfitriones de Navarro y los chicos de Mercedes representados por el Colegio San Patricio.

En la categoría sub 14 los más destacados fueron Mateo Soker Ponce quien se ubicó segundo en 600 metros y tercero en 80 metros, Alejandro Albanesse tercero en salto en largo, en la misma categoría pero en damas Maitena Lorda se fue tercera en 80 metros y mismo casillero para en salto en largo.

En lanzamiento de la bala Estela Granucci se colocó en el tercero, también fue destacada la actuación de Valentino Giorgione cuarto en largo y Agustina Ponteprino primera en la serie de 80 metros y cuarta en la final, así como Albaro Ferraro quinto en 600 metros.

En la categoría Juveniles, Joaquín Queirolo ganó la serie de 100 metros y se colocó cuarto en la final, Azul Karp obtuvo la medalla de bronce en el tercer puesto de 100 metros mujeres juveniles y para destacar Abril Ronanduano en la misma categoría cuarta en largo y en bala. Los varones que sobresalieron fueron Augusto Clavin, cuarto en largo y Matías Denza. Muy feliz se pudo ver al profesor Emiliano Antar entrenador de los jóvenes en esta primera experiencia deportiva.

Así como quien acompaño a la delegación, el profesor Julio Cámpora. Muchos de estos jóvenes seguirán participando en los próximos torneos regionales de la zona y otros lo harán en los Juegos Bonaerenses.