Inicio Politica Perdiguero: “Ustarroz debería seguir al frente de la comuna”

Perdiguero: “Ustarroz debería seguir al frente de la comuna”

El secretario general de la UOM Mercedes, Humberto Perdiguero, expresó su oposición a las medidas económicas que se vienen desarrollando a nivel nacional. Además, el dirigente gremial habló sobre el paro llevado adelante durante esta semana y dejó sus impresiones de cara a una nueva elección a nivel local.

“La gente en el 2015 eligió a nivel nacional y provincial, algo que no ha sido cumplido, lo que deja en evidencia que han sido engañados”, dijo y señaló que “llegaron para cambiar las cosas y resulta que fuimos en reversa, todo termina siendo un desastre que favorece a unos pocos pícaros que están haciendo negocios con la bicicleta financiera”.

Sobre el paro nacional llevado adelante desde la central obrera, Perdiguero manifestó: “Ha sido un paro contundente, donde debieran haber sonado todas las alarmar, aunque estamos hablando con un Gobierno sordo, que no tiene la sensibilidad que la gente le está pidiendo”.

En tanto a nivel local, el secretario general de la UOM Mercedes, Humberto Perdiguero, expresó: “Yo creo que el intendente Ustarroz ha trabajado a conciencia, sabemos que no le han tocado vientos favorables, tanto a nivel económico como político. Sin embargo, ha hecho un excelente mandato”. Y agregó que “obviamente la ciudad está mucho más ordenada, la gestión le ha hecho más fácil la vida a los mercedinos y eso se nota”.

En ese sentido, el dirigente gremial señaló: “Es muy difícil conformar a todos pero ha hecho un gran trabajo y eso queda a la vista de todos los vecinos. El doctor Ustarroz merece seguir construyendo y transformando la ciudad, esa es mi opinión, aunque claro, es una decisión que deberá tomar él”.

Sobre ese tema, Perdiguero opinó: “La postura de muchos trabajadores es que el intendente Ustarroz debería seguir al frente de la comuna”