Inicio medios Arranca un nuevo ciclo televisivo de «Usted decide»

Arranca un nuevo ciclo televisivo de «Usted decide»

Este jueves 20 comienza un nuevo ciclo del prestigioso programa que conduce –desde hace siete años– la Licenciada Susana Spano y cuya característica principal consiste en mostrar a los televidentes la pluralidad de voces y el pensamiento de quienes serán protagonistas en las próximas elecciones.

Desde el jueves 20 de junio vuelve a la televisión local, el reconocido programa político “Usted Decide”, conducido por la periodista Susana Spano.

El programa se emitirá por TELERED todos los jueves a partir de las 21.00

Este programa que ha recibido, a través de sus diversas emisiones, premios nacionales –entre ellos “El Negrito Manuel”– aborda temas políticos de actualidad, no solo de nuestra ciudad, sino también a nivel nacional y provincial.

La conductora del ciclo expresó: “Éste es un año complejo, lleno de incertidumbre, donde todavía hay más dudas que certeras acerca de definiciones que pueden mover la voluntad popular hacia uno u otro sector. En nuestra ciudad aún no tenemos en claro algunas candidaturas y, por más que haya presunciones al respecto, no hay un panorama totalmente definido. Esta situación hace difícil enfocar la atención sobre algunos aspectos urgentes a tratar, dada la compleja situación por la que atraviesa nuestro país y creo que, a diferencia de otros años electorales, vamos a llegar al límite del tiempo fijado para la presentación de listas con los nombres de todos los candidatos, puesto que el nivel nacional arrastra algunas decisiones locales”.

“No obstante, vamos a tener un primer programa en el que nos acompañarán dos distinguidas personalidades de nuestra ciudad que van a hacer un importante aporte para analizar el porvenir”, dijo.

El programa cuenta, en esta ocasión, con escenografía y ambientación de un prestigioso artista plástico mercedino, con el aporte de algunas esculturas de Víctor Stábile, y la edición y dirección técnica de Marcelo Uncal.

La cita es el jueves 20 de junio a las 21.00 por TELERED.

Comentar

Haga su comentario
Por favor entre su nombre aquí: