Inicio Politica Domingo “Minino” Silvano: “Lo que hizo Ustarroz no lo hizo ningún intendente”

Domingo “Minino” Silvano: “Lo que hizo Ustarroz no lo hizo ningún intendente”

“Es un intendente que dialoga, se informa y hace”, manifestó el reconocido y emblemático vecino de la localidad de Tomás Jofré, Don Domingo «Minino» Silvano, en relación a Juan Ignacio Ustarroz. “Ningún intendente ha hecho lo que hizo Ustarroz y no es porque le esté haciendo publicidad, sino que cuando las cosas se hacen bien, hay que decirlo”, indicó.

El afamado comerciante y vecino, tras una reciente reunión de trabajo, sostuvo que a nivel local “estamos en el pico más alto a nivel turístico” para luego afirmar que “Tomás Jofré está muy lindo, la verdad que estamos para pelearle a nivel turístico, y a nivel provincial creo que son pocos los lugares que se encuentren preparados como estamos nosotros”.

Por otro lado, el reconocido empresario gastronómico manifestó: “Yo creo que el intendente Juan Ignacio Ustarroz, dejando los partidos políticos de lado, acá en Tomas Jofré es el que más ha hecho por todos”, e insistió: “Lo que hizo Ustarroz no lo hizo ningún intendente”.

En ese sentido, «Minino» Silvano definió: “Se han hecho muchísimas obras en Tomás Jofré y ningún vecino tuvo que poner un peso, eso para nosotros tiene un valía incalculable. Creo que el doctor Ustarroz debe ir por cuatro años más”.

Es importante subrayar que en esta zona turística de la ciudad se han renovado todos los puestos de artesanos y vendedores, los cuales recibieron un tratamiento en su aspecto. Además, se llevó adelante zanjeo, colocación de piedras y se efectuó una limpieza general en toda la localidad.