Inicio Emprendimientos Aniversario del ACA: Comisión Directiva de la Filial Local agradece

Aniversario del ACA: Comisión Directiva de la Filial Local agradece

Dieron a conocer una carta de salutación por el Día del Automóvil Club Argentino, de parte de la comisión directiva local, dirigida a quienes hacen e integran el ACA.

La misiva es la siguiente:

Estimados 

Quiero dirigirme a Ustedes y a TODOS sus colaboradores para asociarlos en la celebración de un nuevo aniversario de nuestro querido ACA. 

Desde su fundación en 1904 hemos sido, y somos, un marco de referencia en la vida institucional de nuestro país y contribuido a su crecimiento y mejora de la convivencia. 

Si bien focalizados en servicios con especial relación al mundo automotriz y servicios vinculados, quienes nos precedieron trazaron el rumbo para que el Club fuera mucho más que un mero emprendimiento comercial y deportivo. 

Siguiendo ese camino el ACA está presente en un sinnúmero de actividades al servicio de la comunidad y seguirá haciéndolo con Vuestra participación. 

También extendemos nuestro agradecimiento a los socios y clientes del Club sin cuya participación nuestros ideales serían una mera expresión de deseos. 

Esa combinación armónica y la fuerza que ponen quienes integran el ACA se expresan en nuestra imagen y hacen posible nuestra presencia en todo el país. 

Por eso en nombre del Club y de la Comisión Directiva de la Filial Local queremos agradecerles a todos Ustedes, sus colaboradores y sus familias todos los esfuerzos y disposición para llevar adelante estos objetivos. 

Queridos amigos y amigas del Club, MUCHAS GRACIAS. Reciban un fuerte abrazo.

Mario Desanzo. Hector Montenegro. Roberto Bulit Goñi
Comisión Directiva Filial Mercedes