Inicio Medios FM La Tribuna mudó sus instalaciones y mejoró su potencia

FM La Tribuna mudó sus instalaciones y mejoró su potencia

FM La Tribuna, la emisora deportiva de Mercedes, comenzó este lunes a transmitir desde sus nuevas instalaciones, en calle 3 N°634 entre 26 y 28. Tras una semana con intermitencias en el aire por el traslado de sus estudios, volvió al mediodía de este 10 de junio para iniciar su camino rumbo a su décimo aniversario.

FM La Tribuna comenzó el pasado 1 de junio el desmontaje de sus instalaciones de calle 22 N°726 para trasladarse a la 3 N°634 entre 26 y 28.

Luego de cinco años de estar ubicada en lo que fuera la vieja cancha de básquet de Ateneo de la Juventud, ahora estará el local que hace muchos años fuera la Mueblería Karp.

La radio, que el próximo 1 de septiembre llega a su décimo aniversario, mejoró su potencia y por ende su alcance, ya que tuvo la posibilidad de ampliar su antena, lo que le permite mayor fidelidad en los receptores y un alcance más lejos, logrando que se escuche en forma nítida en las vecinas localidades de San Andrés de Giles y Suipacha.

En cuanto a su programación, continuará siendo la que se presentó en febrero, con su variedad de programas políticos, magazines, musicales y deportivos, haciendo hincapié en el rock y en sus habituales transmisiones deportivas de todos los fines de semana.

Ahora para la radio se viene pensar en el festejo de sus diez años, buscando la posibilidad de volver a salir a la calle como en otras oportunidades, continuando con la difusión de la música local, como desde su inicio lo hizo.