Inicio Sociedad Reclaman y alertan por cobros en recarga de Tarjeta SUBE

Reclaman y alertan por cobros en recarga de Tarjeta SUBE

Usuarios de los medios transporte en la ciudad reclaman por el cobro de la recarga de tarjetas SUBE y alertan a otros por la metodología que se utiliza.

Lamentablemente parece que en nuestro querido país las autoridades siempre están dispuestas a favorecer todo lo que sea para complicarnos la vida. Ahora por cada recarga de SUBE cobran $ 5”, se quejó una lectora de este medio, para quien sería bueno que se conozca esto: “Si la gente se entera a tiempo, antes de hacer la recarga, y puede, va a tratar de recargar $ 200 en vez de hacer dos recargas de $ 100 ya que cada vez que recarguen le cobraran esos $ 5”, dijo.

Pero, además, indicó que sólo se pueden cargar sumas de números redondos. “Antes se podía cargar cualquier importe, ahora solo 100 o 200 ó 300, lo que es una dificultad más. Muchas veces por diversos motivos uno carga 150, 185 o lo que sea. Eso pertenece al pasado”, objetó.

Continuidad del servicio de La Flor
Por otra parte y en relación al transporte en la zona, se supo tras una publicación en El Civismo de la vecina ciudad de Luján que, luego de dos cuartos intermedio, varias reuniones y algunas diferencias, finalmente el Concejo Deliberante de esa ciudad aprobó el nuevo contrato de concesión por 15 años para la explotación del servicio de transporte público colectivo de pasajeros de las líneas municipales 500, 501, 502 y 503 a favor de la empresa Transporte 11 de Junio SRL: “Con eso, se destrabarían las gestiones para que la firma local se haga cargo de los recorridos a Olivera que La Flor de Luján abandonará a partir de julio próximo”, destacan en ese medio.