Inicio Emprendimientos Banco de La Pampa ofrece paquetes con importantes beneficios y descuentos

Banco de La Pampa ofrece paquetes con importantes beneficios y descuentos

El Banco de La Pampa tiene los mejores descuentos y beneficios con el paquete Mastercard y Visa, y se encuentra promocionándolos.

En este sentido la promoción incluye $ 1000 de regalo en la primera compra con tarjeta de crédito en 12 cuotas o más; una bonificación del 100 % de la comisión de mantenimiento durante 6 meses; y 25 % de descuento en pasajes (todos los días), restaurantes (todos los días), farmacia y perfumería (miércoles), librerías (jueves), combustibles (sábados).

Atención personalizada, agilidad en los trámites y bonificación de comisiones son algunos de los beneficios que muchos mercedinos aprovechan como clientes del Banco de La Pampa.

Además de su banca personal, el Banco de La Pampa tiene preponderancia en los rubros comercio, agro e industria, con una importante presencia en las provincias de Buenos Aires y de La Pampa.

La sucursal de Mercedes atiende las necesidades de la ciudad y de la zona, incluyendo a San Andrés de Giles, Navarro y San Antonio de Areco en su llegada.

La sucursal Mercedes del Banco de La Pampa está en calle 27 número 528 entre 22 y 24. Teléfono 02324-430444. Atiende de lunes a viernes de 10:00 a 15:00 horas.