Inicio Politica «Hay un acuerdo programático con el PJ», dijo Selva

«Hay un acuerdo programático con el PJ», dijo Selva

En el contexto de la posibilidad de que Sergio Massa, tal cual se comenta, pueda llegar a un acuerdo con un sector del peronismo de cara al proceso electoral sobre el que se acortan los tiempos, fue consultado por este medio el diputado nacional del Frente Renovador, Carlos Selva.

El legislador mercedino dijo esta tarde: «No conozco detalles del acuerdo pero si las posturas son las que hemos manifestado públicamente. Hay un acuerdo programático basado en las propuestas del Frente Renovador con eje en para que nos vamos a juntar y no con quién».

«Desde la diversidad queremos enriquecer estos temas, estos ejes de trabajo, y agregar otros que han planteado con mucha autoridad la gente del Partido Justicialista y de Unidad Ciudadana», indicó.

«Por lo pronto lo que puedo decir es que hay un acuerdo programático mucho más importante que lo que pueden ser las definiciones electorales», completó Selva sobre la posibilidad de que Alternativa Federal y Unidad Ciudadana – PJ estén juntos en estas elecciones presidenciales.