Inicio Deportes Se realizará una capacitación en planificación y gestión deportiva

Se realizará una capacitación en planificación y gestión deportiva

El próximo viernes 21 de junio en el Teatro Julio César Gioscio, calle 27 entre 24 y 26, desde la hora 18 se estará llevando adelante una Capacitación en Gestión y Planificación Deportiva. Una interesante charla apuntada a profesores, padres, directivos, personas relacionadas con clubes o entidades deportivas. El tema en cuestión estará a cargo del disertante, Doctor Gonzalo García, que es abogado, docente de la UNDAV y ex presidente de Club Sáenz Peña.

A través de este curso los asistentes aprenderán a realizar una planificación integral para todo tipo de proyectos. Si bien está especialmente orientado hacia instituciones deportivas, el modelo en sí mismo, es aplicable a cualquier planificación.

Los participantes adquirirán herramientas para realizar un diagnóstico adecuado que es el primer paso de un plan eficiente, como también los conceptos necesarios para delinear objetivos y elaborar estrategias para conseguirlos.

De esta manera se abordarán temáticas organizacionales, administrativas, jurídicas, económicas, educativas y más que les permitan desarrollar una perspectiva general y particular de cualquier proyecto que deseen llevar adelante.

Lo que vendrá destinado a contribuir al fortalecimiento de dirigentes, líderes, profesionales y miembros en general de entidades sociales, culturales y deportivas, abarcando todas las cuestiones relativas a la organización, diagnóstico y planificación instituciones.

En ese sentido, busca formar recursos humanos con conocimientos específicos y aptitudes para desempeñar funciones de gestión, dirección, supervisión y funciones dirigenciales, promoviendo procesos tendientes al mejoramiento de la propia institución y la comunidad a partir del desarrollo, acción, evaluación y acompañamiento de proyectos, sean organizacionales, económicos, deportivos, culturales y edilicios.

Sin dudas, una oportunidad para no desaprovechar, para aquellas instituciones que ya tienen su historia y las que van naciendo en estos últimos tiempos. Los  informes sobre la capacitación más la inscripción (que será gratuita) se realizarán en la oficina de la  Dirección de Deportes de calle 6 esquina 9, teléfono 434369 o mail  deportesmercedes@hotmail.com. Auspicia la Municipalidad de Mercedes.

Comentar

Haga su comentario
Por favor entre su nombre aquí: