Inicio Politica Asumió Facundo Mozzone como concejal en reemplazo de Comesaña

Asumió Facundo Mozzone como concejal en reemplazo de Comesaña

Quien ocupaba el séptimo lugar en la lista que fue electa por el Frente Cambiemos, en el año 2017 en el ámbito legislativo, asumió hoy en su banca tras la renuncia de José María Comesaña. Se trata de Facundo Mozzone, un joven de 29 años que estaba en la sucesión ante esta eventualidad, que se dio dado que «Seson» se postulará nuevamente en estos comicios acompañando a Julia De Paola.

Mozzone juró ante el recinto en sesión extraordinaria de un único punto.

Tras su jura sobre los Evangelios, Mozzone saludó uno a uno a los ediles. El joven nuevo legislador se sentó en el centro del bloque junto al presidente, Edgar Killmeate. Y su par Oscar Albini le dio la bienvenida al bloque.

«Muchos lo vimos nacer conocimos a su mamá y a su familia, que siempre fue una familia militante y consecuente con la Unión Cívica Radical, estuvo en las buenas y en las malas», dijo Albini.

Por su parte, Carlos Milhomme también destacó la trayectoria política familiar de Facundo. «Creo que con un montón de errores se sigue trabajando y debatiendo y poniendo la pasión en este hermoso lugar, en este hermoso recinto para mejorar la vida cada día de cada mercedino», dijo Milhomme. «La renovación, los cambios, siempre llevan a sensaciones y a situaciones de que se va a poder hablar cosas que a veces no se podían hablar, que se van a poder debatir en otros términos. Y eso es lo que te moviliza. Y la verdad eso es la política, cuando uno siente ese bichito de ganas de modificar la realidad, por eso es que vas a tener todo nuestro apoyo legislativo. Bienvenido y a seguir luchando por tus sueños», dijo Milhomme.

También se expresaron los concejales Killmeate y Santiago Altube dándole su apoyo y bienvenida. Además la concejala Celeste Burone y su compañero de bloque, Esteban Biagini.

Mozzone, por su parte, destacó el honor y orgullo de estar en la banca y prometió «trabajar para dejar lo mejor».