Inicio Cultura Por la crisis se siguen suspendiendo presentaciones teatrales

Por la crisis se siguen suspendiendo presentaciones teatrales

Este fin de semana una nueva producción de espectáculos a nivel nacional decidió dar de baja su presentación.

Nuevamente el motivo esgrimido fue “la falta de venta de entradas” que no “permiten cubrir los costos” sabiendo que “la crisis que afecta el país se siente en todos lados”.

Desde el Teatro Argentino destacaron que es la quinta suspensión en lo que va del año. Para Francisco Dinova “es una situación muy dolorosa, pero la realidad es que la crisis que se vive afecta a todos”.

Lucía Capaccio dio más detalles y sostuvo que “desde la Dirección de Cultura trabajamos apoyando siempre a los artistas y las obras, sin embargo, hay una realidad muy difícil y con la buena voluntad no alcanza”. “Llevamos en lo que va del año suspendida Siempre Juntos, que iba a ser este fin de semana, pero además Verdades Mentirosas, Sex Coach, Rodríguez – Galati y a Nicolás De Tracy”, informó quien tiene a cargo la gran sala mercedina.

Para Lucia Capaccio es “una situación que nos preocupa. Sabemos que el arte genera trabajo, mueve la economía, lo sabemos porque es una realidad que en Mercedes apostamos a ello, pero también que no hay dinero en la sociedad, que está todo muy complicado”.

Por lo pronto, la decisión no es desde el Teatro, sino a nivel nacional por parte de la producción de “Siempre Juntos”, obra que contaba con la presencia estelar de Barbieri y Bal, entre otros.

“Nuestro teatro seguirá con las puertas abiertas a las distintas producciones interesadas en venir a Mercedes, brindaremos toda nuestra experiencia y trabajo, deseando puedan presentarse y sean del gusto de todos los vecinos”, destacó Dinova.

Comentar

Haga su comentario
Por favor entre su nombre aquí: