Inicio Politica «La nuestra es la lucha de los trabajadores», dijo Demarco

«La nuestra es la lucha de los trabajadores», dijo Demarco

Desde el Frente de Izquierda en el marco de la unidad que lograron las diferentes líneas que componen este sector, el candidato a intendente local Pablo Demarco celebró el acuerdo y destacó que es importante poder avanzar en esta lucha que están dando, no solamente en el plano político con miras a las elecciones, sino también en los distintos sindicatos en todo el país.

«Este es un paso adelante dado desde la izquierda, cuyas diferentes fuerzas han estado luchando durante estos años de gobierno de Macri con la consigna de que la crisis la tienen que pagar los capitalistas», dijo Demarco.

«Somos nosotros los que luchamos en los sindicatos y en los distintos lugares de trabajo contra el ajuste y contra los distintos sectores del peronismo y kirchnerismo que habilitaron con sus consignas esta situación», sostuvo quien busca ser candidato a intendente tras la instancia de las elecciones primarias del mes de agosto.

«Y ahora plasmamos esta lucha en listas unitarias en todo el país, y vamos contra la polarización que se propone, y contra esta falsa salida de la dupla Fernández – Fernández», dijo Demarco.

«La nuestra es la lucha de los trabajadores por su emancipación y por su independencia política», remarcó y llamó a acompañar a la alianza Frente de Izquierda-Unidad, que participará en todo el país en las elecciones.

Con la misma, se amplía la unidad de la izquierda para fortalecer una alternativa política de la clase obrera, para enfrentar el régimen del FMI y las políticas de ajuste y abrir paso a una salida de los trabajadores a la crisis nacional. Nicolás Del Caño (PTS) y Romina Del Plá (PO), son candidatos a presidente y vice.