Inicio Emprendimientos Un Día del Padre especial en Paolo Massi

Un Día del Padre especial en Paolo Massi

Este domingo se vivirá el Día del Padre y quienes quieran quedar bien con sus progenitores tienen la oportunidad de pasar por Paolo Massi, el local de calle 25 entre 20 y 22, que desde hace años conjuga tradición y calidad en la ciudad.

Wrangler, UFO, Christian Dior, Brooksfield e Ives Saint Laurent son algunas de las primeras marcas que tienen en el local pero también hay “segundas marcas” pensando en tener un producto de primera calidad, respaldado por la garantía y la atención del negocio.

El negocio tienen muchos años en la ciudad: abrió sus puertas en 1959 con don Calloni, que luego fue seguido por su hijo “Bocha”, y desde el 2010 lo llevan adelante Lisandro Pin y Martín Perruelo, sus actuales propietarios.

“Hace muchos años que estamos en el tema”, cuenta Martín, quien trabaja desde 2003 en este local, ya que empezó como empleado. “Aquí se puede encontrar de todo para regalar en esta oportunidad, hay productos para padres de 20, 40, 60 a 70 años. Hay una variedad de mercadería para gente formal y no tanto. Hay camisas slim fit, clásicas; sweaters modernos y clásicos; jeans clásicos y chupines. Mucha mercadería y precios”, destaca Perruelo.

En cuanto a precios, en Paolo Massi se pueden encontrar regalos que van desde 500 pesos una remera, siempre con la mejor calidad y atención: “Entendemos, hablamos con el cliente y lo asesoramos para que se vaya lo más conforme posible”, afirma Perruelo.

Paolo Massi está ubicado en calle 25 número 479 entre 20 y 22. Tel 02324 432611. Email: paolomassi25@gmail.com