Inicio Deportes Natación: Cumelén, con varios podios en Luján

Natación: Cumelén, con varios podios en Luján

El pasado sábado 15, integrantes de Cumelén participaron de la posta americana que se desarrolló en la Sociedad Italiana de Luján. Los cuatro equipos de Cumelén fueron en las categorías Juveniles, Master A, Master B y Senior, subiéndose al podio en estas dos últimas, en el tercer y primer puesto, respectivamente.

En categoría Señor el equipo estuvo integrado por Martín Zunino, Carolina Montero, Pablo casares, Marcos Tonda, Mariano Goicochea y Karina Zambrano.

En la Master A fueron parte de la competencia Lucas Torrez, Fatima Gaiera, Franco Lento, Lucas Mulka, Gastٕón Lucero y Manuel Vila.

En Master B participaron Ayelen Luciani, Francisco Martin, Valentin Caruso, Leo Martinelli, Darío Degrutolla y Juan Otero.

En Juveniles lo hicieron en equipo Emi Oyhanarte, Mili Batista, Araceli Mulka, Maia Silvestre, Victoria Veltani y Santiago Cuello.

“Agradecemos a toda la organización por esta jornada maravillosa, donde pudimos compartir una grata experiencia haciendo lo que más nos gusta. A nuestros alumnos, que lo dieron todo como siempre, les agradecemos su compromiso y dedicación en cada entrenamiento, lo cual se refleja en los buenos resultados obtenidos”, remarcaron desde la escuela Cumelén.

“También felicitamos al profesor Juan Otero, quien está dando muestras cabales sobre su buen método de enseñanza y entrenamiento, que se vislumbra en el progreso diario de cada uno de los alumnos y, también, en las competencias”, completaron.