Inicio Sociedad Charla de Red Solidaria este sábado, a beneficio de la Escuela 14

Charla de Red Solidaria este sábado, a beneficio de la Escuela 14

 

Este sábado 22 desde las 18 horas en el Teatro Argentino “Julio Gioscio” habrá de realizarse una charla abierta “Libertad y solidaridad ciudadana”, a cargo de Martín Giovio, director zonal de Red Solidaria.

Además, proponen ser parte con un gesto solidario a quienes se acerquen y lo hagan con útiles escolares que serán donados a los chicos de la Escuela Primaria 14 “Paula Albarracín”. La actividad es organizada por Acción Católica, Parroquia San Luis Gonzaga y Red Solidaria Mercedes.

“Hace pocos días llegó María José Romero, Presidente del Consejo de Acción Católica de la Iglesia San Luis Gonzaga, promoviendo un evento y charla solidaria “Libertad y compromiso solidario”, con la presencia del Director de Red Solidaria Zona Oeste Martín Giovio. El mismo se llevará a cabo en el Teatro Gioscio el próximo día 22 de junio (se cumplen 17 años de nuestra Red), a las 18 horas y es abierto a toda la Comunidad”, contó al respecto Nancy Okos, de Red Solidaria Mercedes y TECPREMER.

“Entre todos tenemos la certeza que ante las necesidades estaremos juntos, un desafío para seguir con el compromiso de trasformar la realidad. Ese desafío y esa transformación son posibles, están a nuestro alcance. Nos esperan. Y solo dependen de todos nosotros”, dijo e invitó a quienes quieran ser parte de Red Solidaria Mercedes escribir un email a redsolmercedes_b@hotmail.com o contactar al Facebook https://www.facebook.com/red.s.mercedesb