Inicio Sociedad Se cumplen 103 años de la fundación del Colegio de Abogados

Se cumplen 103 años de la fundación del Colegio de Abogados

Una institución muy reconocida de la comunidad cumple 103 años este domingo. Se trata del Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Mercedes (CADJM).

Hoy se conmemora el 103º aniversario de creación del CADJM Mercedes, y desde su comisión directiva invitan a compartir los actos organizados en este sentido:

-Este lunes 24 de junio de 2019 sSe plantará un árbol en la plaza «25 de Mayo» de la vecina ciudad de Chivilcoy, a la hora 9:30. El lugar de encuentro será la puerta de la Municipalidad.

– Este jueves 27 de junio habrá un recital de Música Sefardí a cargo de Jorge Mehaudy, en el Salón de Actos «Dr. Arturo Acuña Anzorena» a la hora 19:30. Con entrada libre y gratuita.

Desde NOTICIASMERCEDINAS.COM saludamos al Colegio de Abogados y su gente, que amén de cumplir con su rol institucional en el marco de la aplicación de la justicia y la defensa de los derechos de las personas, siempre está atenta a los medios de comunicación y tiene una fluida relación con los trabajadores de la prensa, además de ser motivadora de eventos y actividades de orden social y cultural abiertas a la comunidad.