Inicio Politica Se presentó ante la militancia la lista del Frente de Todos

Se presentó ante la militancia la lista del Frente de Todos

En un encuentro de militantes y adherentes se llevó a cabo la presentación de la lista que acompañará al Dr. Juan Ignacio Ustarroz en las próximas elecciones. Fue con un acto realizado en la casa peronista de avenida 29 y 38, este sábado por la mañana. El cierre de listas permitió el encuentro de las distintas fuerzas que integran Frente de Todos.

Con gran cantidad de asistentes se produjo la presentación oficial. La lista es encabezada, como en 2015, por Matías Dematei, seguido de la abogada Josefina Kelly, luego es el turno desde Casa Joven para Carlos “Cacho” Garro. En cuarto lugar arriba desde la Agrupación 17 de Octubre la Licenciada Andrea Bozzini seguida del vecino de la zona rural Profesor Julián Inzaurgarat para luego dar lugar a la abogada representante de la Mesa Sindical y el Movimiento Evita, Aldana Chavez. La lista de titulares cierra con Pablo Massa, la referente barrial Juanita García y el reconocido hombre de la cultura y el folklore Guillermo Vola.

En cuanto al Consejo Escolar será José Luis Pisano quien encabeza, acompañado de Florencia Comalini y Ricardo Palacios.

La lista completa continúa en el Concejo Deliberante como precandidatos con la dirigente barrial Roxana Fernández, los referentes del Frente Sebastián Spaltro y Carolina Longhi, continuando con Héctor Ortubia desde las iglesias evangélicas también representadas, seguidos por la “abuela” como la llaman todos Marta Prados y finalizan los suplentes con el hombre del ámbito judicial, Juan Ignacio Cassiani.

En cuando a los suplentes en el Consejo Escolar con integrantes de distintas instituciones y roles en el aula como Gabriela Quiroga, Damián Tilli y Daniela Turnes.

En la mañana, casi mediodía, la lista de oradores contó con referentes de los distintos espacios, como ser José Luis Pisano, Andrea Bozzini, Carlos Garro, Aldana Chavez, Matías Dematei y el cierre fue del pre candidato a intendente Juani Ustarroz.

La lista llevará a la dupla Fernández – Fernández en Nación y Kicillof – Magario en Provincia.