Inicio Medios El Bunker desborda la radio, con Carlos Brea

El Bunker desborda la radio, con Carlos Brea

Desde hace más de 15 años Carlos Brea está al frente de «El Búnker», de 18 a 21 horas de lunes a viernes, un programa que tarde a tarde lanza al aire lo mejor del rock en español y en inglés pero siempre contando con un toque de originalidad que este conductor le pone al anochecer mercedino.

En FM La Tribuna 103.5, Brea conduce y gestiona un espacio en movimiento permanente y en constante contacto con los oyentes. Generalmente bromea aunque también sabe ponerse serio y mucho.

En tiempos en que la buena música parece estar en peligro de extinción, Brea tiene la capacidad de disparar uno tras otro impresionantes clásicos del rock, con preeminencia de música de los 80. «Pasamos música para hippies, comercial y pesada, tratamos de conformar a todos», dice Brea.

El telefono para comunicarse con el programa es el 15672445, y a través del Facebook los oyentes también están siempre al aire, incluso con audios de wasap.

Brea además está organizando un baile solidario ochentoso en CDEP, junto a Sergio Maineri, que se hará el día del amigo, sábado 20 de julio, a beneficio de Club de Leones y una ONG protectora de animales Vida Animal.