Inicio Deportes Federico Fucci fue segundo en Concepción del Uruguay

Federico Fucci fue segundo en Concepción del Uruguay

Federico Fucci, el piloto mercedino que representa a la escuadra DI-DI Motor Sports, se llevó un excelente resultado de su primera experiencia en Concepción del Uruguay, un escenario del cual tenía referencias en un ensayo previo. El trabajo realizado en la víspera a esta competencia dio los frutos esperados, siendo protagonista desde el primer momento en que el auto se tiró a pista, estando entre el top 10 de los clasificados.

Los tres integrantes del podio fueron el vencedor Valentín Bellapart, el segundo lugar le correspondió a Fucci y tercero el líder del certamen Mauro Pitetti. En contacto con TDEA Federico Fucci brindó las sensaciones de un fin de semana perfecto en donde se pudo quebrar la racha negativa de la doble fecha anterior en la que no pudo sumar.

«Clasificamos en el puesto quinto, en la súper clasificación quedamos en la misma posición, en la serie largamos en el tercer puesto y finalizamos en la misma posición y en la final en la quinto, pudimos avanzar hasta el segundo puesto. Contentos por el resultado ya que la carrera pasada no pudimos sacar ningún punto y esto nos viene bien para sumar unos buenos puntos para asegurarnos la entrada al play off».

La continuidad del calendario se dará junto a las divisiones inferiores de la ACTC el 21 de julio en La Plata, completando el certamen con las siguientes fechas y escenarios:

21 julio – La Plata (TV).
25 agosto – Paraná.
22 septiembre – A Confirmar.
20 octubre – Circuito 9 Buenos Aires.
17 noviembre – Circuito 6 Buenos Aires.
15 diciembre – La Plata (TV).

Fuente: Todo El Deporte Está Acá.