Inicio Emprendimientos Cewes, nueva camiseta oficial del club Mercedes

Cewes, nueva camiseta oficial del club Mercedes

Desde el Club Mercedes fue suscrito el contrato de patrocinio con la marca Cewes, que presentó la propuesta que resultó seleccionada para diseñar, proveer y comercializar la indumentaria que utilizan los deportistas que representan a la institución. El contrato tendrá vigencia hasta que concluya el mandato de la actual Comisión Directiva.

La reconocida marca de nuestra ciudad formuló una carta oferta en la que se comprometió a abonar una suma de dinero en efectivo al inicio del vínculo a cambio de obtener los derechos de exclusividad para comercializar la indumentaria deportiva que posea el escudo, isologotipo y los colores de la marca registrada Club Mercedes.

Asimismo, la institución percibirá en concepto de regalía una suma de dinero en efectivo por cada prenda  del Club Mercedes que venda la marca Cewes en su local comercial de calle 19 Nº 828, entre 34 y 36.

Por otra parte, los deportistas que representen a la institución en las distintas disciplinas deberán utilizar indumentaria de la marca Cewes, que otorgará un importante descuento en el precio de los juegos de uniformes que confeccione.

La empresa Cewes también será la encargada de proveer indumentaria que utilice el personal dependiente de la institución durante la jornada laboral.

“A partir de ahora por cada prenda que adquieras estás obteniendo un producto de excelente calidad y contribuyendo para que nuestra querida institución continúe creciendo”, destacaron desde el Club y le dieron la bienvenida a Cewes.

Cewes es una marca de indumentaria deportiva mercedina. Se trata de una pequeña empresa familiar dedicada a la comercialización de prendas deportivas de primera calidad.