Inicio Sociedad Colectivos: empresa de Luján irá a Goldney pero no a Gowland

Colectivos: empresa de Luján irá a Goldney pero no a Gowland

La empresa “11 de Junio” comenzará el lunes 1 de julio a prestar el servicio de colectivos Luján – Pueblo Nuevo – Jáuregui – Olivera – Goldney con el mismo recorrido y horarios que cumple actualmente la firma “La Flor de Luján”.

Alberto Barba, socio apoderado de la SRL concesionaria del transporte de pasajeros en Luján, confirmó a NOTICIAS MERCEDINAS.COM que comenzarán a trabajar con ese diagrama, tras una reunión que sostuvo hoy en La Plata con funcionarios de Transportes de la Provincia y de Control Urbano del Municipio de Luján.

De este modo, a fin de mes quedarán sin servicio los usuarios de “La Flor” del trayecto Luján – Pueblo Nuevo – Jáuregui – Olivera – Gowland – Mercedes, que la empresa lujanense no está en condiciones de asumir.

Consultado por NOTICIASMERCEDINAS.COM, el concejal oficialista Carlos Garro informó que el Municipio de Mercedes no fue notificado de la decisión e indicó que otra empresa debería cumplir con el recorrido a esta ciudad, con los correspondientes subsidios.

Garro agregó que el gobierno mercedino tampoco fue informado del encuentro de hoy en el que se acordó que la “11 de Junio” llegue a Goldney, ingresando al partido. “Quizás nos notifiquen entre mañana y pasado, hace dos días preguntamos si había alguna novedad y no nos contestaron más”, explicó.

 

 

1 COMENTARIO

Comentar

Haga su comentario
Por favor entre su nombre aquí: