Inicio Cultura Con los hermanos Caracoche, Cardomanso llega desde Bariloche y se presenta en...

Con los hermanos Caracoche, Cardomanso llega desde Bariloche y se presenta en La Dumer

Habrá una noche de música en “La Dumer” con la visita de los Cardomanso, que llegan desde Bariloche con músicos mercedinos y actuarán junto a Mamabora. Será el próximo domingo 7 de julio desde las 20:00 horas.

En el marco de una pequeña gira, pero extensa en kilómetros, se presenta Cardomanso, que desde Bariloche trae su música con aires patagónicos, proponiendo una fusión de géneros y matices. Aquí los recibe Mamabora, una agrupación de larga trayectoria que fundamenta sus composiciones en los ritmos latinoamericanos aportándole elementos del jazz.

Cardomanso está formado por Martín y Patricio Caracoche, ambos nacidos en Mercedes y criados en Bariloche. Completan la formación Juan Giandana y Demian Príncipe. Además contarán con la participación de Virginia Altube y Sebastián Caracoche, como artistas invitados, que aportarán más condimentos a la variada propuesta.

Mamabora cuenta con Ezequiel Iglesias a la cabeza, acompañado por Franco y Mateo Brienza, Javier Piatti y Claudio Rosa.

La propuesta para esa noche es promesa de una importante variedad de matices musicales en el ya reconocido y acogedor espacio de La Cultural Dumer, situado en  calle 10 entre 31 y 33, Mercedes.

La cita es a las 20:00 horas. Por entradas consultar en www.laculturaldumer.com