Inicio Deportes El tenis de mesa da los primeros dos clasificados a Mar del...

El tenis de mesa da los primeros dos clasificados a Mar del Plata


En la mañana y mediodía de este miércoles 26 se iniciaron los Regionales de los Juegos Bonaerenses. De esta manera surgieron los primeros clasificados a la Final Provincial de Mar del Plata, llevándose adelante dos disciplinas en Mercedes bajo la organización de la Dirección de Deportes Municipal.

El tenis de mesa se desarrolló en el Martín Rodríguez con muy buenos resultados para los mercedinos, Esteban Delvechio ofreciendo ventaja en cuanto a la edad ganó la categoría Sub 18 logrando el pase la “Feliz” ante el representante de San Andrés de Giles.

Por su parte, Franco Lima en Sub 16 es otro de los clasificados al imponerse en la definición sobre el jugador de San Antonio de Areco. Además en Sub 14 tuvo su debut en un Regional Dylan Ramírez que cayó en primera instancias ante Exaltación de La Cruz que luego sería el ganador de la división.

De esta manera la Escuela Municipal de Tenis de Mesa consigue por tercer año consecutivo tener representantes en Mar del Plata, esta vez serán dos bajo la dirección del entrenador Alejandro Russo.

Ya en el Parque Independencia, en el Mercedes Rugby Club, también hubo Regional en la modalidad seven con equipos de ciudades vecinas. En Sub 14 el Mercedes Rugby Club cayó por 35-0 ante Racing de Chivilcoy, más tarde Luján fue el clasificado al ganar la final ante los de Chivilcoy.

En lo que hace a la Sub 16, el Mercedes Rugby Club primero se impuso 15-14 a Luján y ya por la final se vivió un intenso juego con traspié de los locales 12-22 frente a San Antonio de Areco. Fue entonces que en medio de la fría jornada se cumplió con el inicio del Regional.

La próxima semana el martes 2 de julio habrá ajedrez en Pilar, fútbol femenino en la misma ciudad y natación también en Pilar. Ya el jueves se disputará el softbol en Mercedes en la cancha del Martín Rodríguez.

 

Comentar

Haga su comentario
Por favor entre su nombre aquí: