Inicio Politica Llaman a plenario desde el Frente de Todos

Llaman a plenario desde el Frente de Todos

El sábado 29 de junio a las 18 horas habrá de realizarse un plenario del Frente de Todos, cuyo conductor es el intendente que va por la reelección en ese cargo, Juan Ignacio Ustarroz.

La actividad, en un panorama de confianza aunque con la necesidad de trabajar fuertemente en los barrios, más allá de una gestión que ha tenido un indiscutible éxito en estos años, para el Frente de Todos es importante.

De cara a las elecciones primarias de agosto y mientras se siguen abriendo en este año unidades básicas en distintos espacios, desde el Frente de Todos buscan consolidar su liderazgo en la ciudad. Aunque han llegado a un acuerdo amplio con el massismo, deberán luchar seguramente en esta ciudad con otras propuestas como la encabezada por Julia de Paola en Unidos por el Cambio, los dos espacios que responden a Consenso Federal y el Frente de Izquierda de Unidad, que tiene como su líder y candidato a Pablo Demarco.

El sábado el plenario de la militancia habrá de realizarse en instalaciones del Club Estudiantes, a partir de las 18 horas.

En el encuentro estarán todos los candidatos a intendente, concejales y consejeros escolares.