Inicio Politica Máximo Kirchner fue parte de acto de la militancia del Frente de...

Máximo Kirchner fue parte de acto de la militancia del Frente de Todos

El pre candidato a Diputado Nacional y militante de La Cámpora, Máximo Kirchner, estuvo en Mercedes para ser parte del Plenario del Frente de Todos que tuvo lugar junto a la dirigencia, candidatos y militantes locales en el Club Comunicaciones, este sábado.

El acto estuvo encabezado por Juan Ignacio Ustarroz, quien buscará nuevamente la intendencia en el Distrito Mercedes, junto a quienes lo acompañan como pre candidatos a concejales y consejeros escolares. Además estuvieron los diputados nacionales Carlos Selva, Eduardo De Pedro y el mencionado Máximo Kirchner. También dijo presente el diputado provincial Santiago Révora, entre otros dirigentes.

«Fue un hermoso acto de presentación del Frente de Todos en Mercedes con Máximo, Juani y cientos de compañeros y compañeras que quieren seguir transformando nuestra ciudad y aportar al triunfo de Axel y Verónica en Provincia y Alberto y Cristina en la Nación», destacó el diputado y dirigente Eduardo «Wado» de Pedro, a través de su cuenta de Twitter.

Ustarroz en su discurso hizo un repaso por las obras que se estuvieron haciendo por la ciudad, y puso énfasis en la importancia de los trabajos con instituciones educativas y sociales, así como los clubes. El intendente hizo un fuerte incapié en continuar trabajando por la Salud, con el Hospital Odontológico Municipal, la Casa Velatoria Municipal, y anunció el segundo hogar para adultos mayores y la construcción de varios SUM para los clubes, entre otros puntos. «Vamos a seguir trabajando por la ciudad», remarcó.

Por su parte, Carlos Selva, consultado por este medio indicó: «Fue un acto en el que realmente que se mostró la integración de este espacio y sus integrantes».

«Estamos claramente decididos a mirar este difícil presente con el objetivo de construir un futuro. Uno podía percibir ayer que quienes estuvieron presentes tienen una gran expectativa de que seamos capaces de hacer y poner en marcha la Argentina. Ese es un desafío que tenemos en claro todos quienes entendemos que el fracaso del gobierno de Macri no nos da margen para situaciones individuales y que se ha prevalecido para esto los lineamientos nacionales con la necesidad de encontrar desde la diversidad puntos de encuentro para sacar a la Argentina de este estancamiento”, dijo Selva.