Inicio Deportes Club Mercedes tuvo su multitudinario evento

Club Mercedes tuvo su multitudinario evento


La cena solidaria de Club Mercedes fue un verdadero éxito donde aproximadamente unas 500 personas asistieron el día sábado 29 de junio al Martín Rodríguez,  con la meta de colaborar con la institución “Blanquinegra” luego de agotarse las tarjetas que se pusieron a la venta.

“La emoción es muy grande para todos los que nos tocó organizar este evento. Gente que por amor al club dedica todos sus días, deja de lado muchas cosas importantes para dar una mano y aportar su granito de arena” expresaron desde las redes sociales desde el club.

Hubo agradecimientos para los padres que acompañan a sus hijos en el deporte y colaboran para que entre todos puedan brindar un espacio más adaptado a las necesidades de cada disciplina. La lista continuó con los encargados de fútbol, los que trabajan en la rama femenina, el patín artístico, paleta, natación, gimnasio y tenis.

La directiva no quiso olvidarse de los parrilleros y colaboradores  como mozos que fueron los propios jugadores de la Quinta división. El evento contó con la animación Matías Vita, pudiéndose realizar todo con la gestión de la Municipalidad de Mercedes junto con su Dirección de Deportes.

Durante la cena también hubo dos shows con la presentación de La Clave y Granlady Tributo, que invitaron a bailar donde desbordó la alegría. Para destacar la presencia de buena parte del plantel que se destacó en Regional llegando a jugar por el ascenso al antiguo Nacional B.