Inicio Emprendimientos Habrá pastafrolas mercedinas en «Caminos y Sabores»

Habrá pastafrolas mercedinas en «Caminos y Sabores»

La Fiesta de la Pastafrola será promocionada en “Caminos y Sabores” en la Rural de Palermo, con la presencia de una mercedina: Mirtha Bazán, múltiple ganadora.

“Estaremos haciendo esta fiesta en noviembre en la localidad de Olivera, es el sexto año que la hacemos”, comentó la ganadora de 2017 y 2018.

La pastafrola de Mirtha, según ella misma comenta, “a la gente y al jurado le gusta, pero no tiene nada de distinto”. La pastelera destacó que en el jurado hay gente de Mercedes y de Luján.

El diálogo con Diego Marú en la Radio Pública, la mujer comentó que tiene pensado participar nuevamente en 2019, más allá de representar a la Fiesta en “Caminos y Sabores”, que tendrá lugar desde el 6 al 9 de julio, y ella estará el primer sábado de su realización, con degustación de pastafrolas en el stand de la provincia de Buenos Aires.

“Yo soy de Mercedes y suelo estar en la plaza San Luis y en Tomás Jofré con mis productos”, dijo Mirtha Bazán y aclaró que la pueden contactar a través de su Facebook.

Caminos y Sabores, del 6 al 9 de julio
Caminos y Sabores, la feria de alimentos regionales, turismo y artesanías, tuvo su primera edición en octubre del 2005 y desde entonces se ha convertido en el mercado de productos regionales más importante de América Latina.

En cada edición, miles de habitantes de la gran ciudad y sus alrededores, junto a compradores de importantes cadenas de retail, restaurantes e importadores se encuentran cara a cara con productores provenientes de los más diversos rincones del país. Todos comparten durante cuatro días experiencias únicas que complementan la adquisición de productos originales y de gran calidad.

La feria incluye clases de cocina autóctona de la Argentina y América Latina abiertas al público, un espacio de degustación, el concurso Experiencias del Sabor por el que un panel de expertos prestigia a los mejores quesos, dulces de leche, aceites de oliva, yerba mate y cervezas artesanales, y Rondas de Negocios.