Inicio Cultura Arquitectos Bocca e Ibar, premiados en Italia

Arquitectos Bocca e Ibar, premiados en Italia

En la ciudad de Roma, a través de L’Associazione Culturale Eclettica World se dio inicio a la Muestra colectiva Internacional, “Mostra Colectiva Trofeo Giuliano Ottaviani” en la fecha del 31 de mayo al 10 de junio.

En dicha exposición colectiva y concurso salieron premiados el Arq. José Luis Ibar de Zárate con el “Premio Speciale per l’Arte de Orafa” exponiendo joyas de su creación y el Arq. Sebastián Bocca, con el segundo premio en la “Categoría Figurativa Clásica” con su dibujo titulado “Anibal”. Este último es mercedino y obtuvo el año pasado en el mismo evento realizado en Roma el primer premio en dicha categoría. También fue primer premio en la misma categoría en la tercera Biennale di Spoleto en la ciudad de Spoleto, Italia, a fin del año pasado con la pintura “Sperare” y recientemente Bocca recibió en Italia otro premio por su carrera artística.

Tanto Ibar como Bocca estuvieron este año exponiendo en Copenhague, Dinamarca, en Art Nordic en el centro de Lokomotivværkstedet ; Milán en el Spacio Ponte DeglI Artista y nuevamente estarán exponiendo en el Carrusel del Louvre, en París.

La Mesa Directiva de CAPBA V felicitó a ambos arquitectos por los logros obtenidos.