Inicio Deportes Realizan cena con un fin solidario

Realizan cena con un fin solidario

Entrenan durante buena parte de la semana y corren los domingos en distintas pruebas atléticas, no todas son de calle, buscan la dificultad de la montaña y se manifiestan felices una vez cruzada la meta. Pero en el marco del deporte también existe la rama solidaria, esta iniciativa parte de la corredora Malena Del Giudice a la que se le han sumado el profesor Gastón Bello, del gimnasio Depor Club, y Omar “Pelusa” González de All Boys Solidario.

Los atletas junto un número de deportistas locales estarán el próximo 4 de agosto en Ushuaia (Tierra del Fuego) en una carrera pedestre en el marco del 81º aniversario de Gendarmería Nacional, colaborando esta entidad en el traslado al ser la idea principal la donación de alimentos no perecederos para la Escuela Provincial N° 6 Entre Ríos que se encuentra en el paraje Lago Escondido, entre Tolhuin y Ushuaia.

Será la Escuela Juan Adolfo  Romero de Gendarmería Nacional la que acercará las donaciones junto a los atletas, para poder concretar esto se realizará una cena el venidero 12 de julio desde las 21 en el Martín Rodríguez. El valor de la tarjeta es de 250 pesos y ya se puede adquirir en el gimnasio 30 entre 23 y 25. Colaborando en que esto pueda llevarse adelante la Municipalidad de Mercedes.

La carrera tendrá tres distancias, una de  30 y otras de 21k con largada desde Bahía Lapataia y un recorrido de 10K que saldrá desde el ingreso a PNTDF. Se anuncia también la distancia de 1km sobre el Paseo de las Rosas con la idea que se sume la familia.