Inicio Sociedad Satisfacción vecinal por gran avance de obras en Avenida 2

Satisfacción vecinal por gran avance de obras en Avenida 2

Si bien es cierto que el avance de obras en la avenida 2 genera algunos inconvenientes para el tránsito, no es menos cierta la satisfacción que los vecinos manifiestan.

En la jornada de hoy las máquinas están rompiendo lo que es la carpeta anterior –que estaba muy dañada y que se hará a nueva– desde la avenida 17 hasta la calle 21, avanzando sobre la zona de la conocida parrilla Pepe.

«Esperamos años por esto y hasta hemos juntado firmas muchas veces, por lo que ahora estamos más que felices con ver que se concreta», destacó un vecino y comerciante de la avenida 2.

«Tenemos inconvenientes con el tránsito y a la gente se le complica, pero mientras haya alguna arteria abierta, como la hay, se puede pasar y transitar», remarcó.

Lo cierto es que en el día de hoy la mayoría del tránsito vehicular se centraliza por el paso por la avenida 17 y la avenida 29, que son casi las únicas por las que se puede atravesar el trayecto en obras, además de la calle 11, y por supuesto la Avenida 1.

Pero toda esta complejidad se verá disminuida, cuando en los próximos días ya se abra al tránsito la mano que entra a la ciudad, desde la avenida 1 hasta la calle 15, tal cual anunció días pasados el jefe de Gabinete, Matías Dematei.

Los trabajos –en definitiva, a cargo de la comuna– van a muy buen ritmo y el tiempo acompaña, por lo que los avances son más que notables.