Inicio Cultura Fin de semana cultural extra largo en Casa Balero incluye una peña...

Fin de semana cultural extra largo en Casa Balero incluye una peña el 9 de julio

Este jueves por la noche en Casa Balero hubo una nueva edición del Anticover, un ciclo que ya es un clásico entre las propuestas de este recinto gastronómico y cultural de la ciudad. Y durante todo el fin de semana extra largo habrá actividades para todos.

Anoche estuvieron en la participativa movida Jandiara, Kalefa, Nicolas Cabral, Fede Perez, Juan Haberman y los Ismael Brothers. También se subió al escenario Rulo Godar, y cerraron la noche tocando un tema todos juntos: Kalefa, los hermanos Ismael, Godar, Ezequiel Iglesias y Franco Brienza.

En tanto, este viernes 5, tal cual se había comentado, se realizarán un más que interesante “Taller introductorio a la historia y evolución de la música electrónica”, por parte del reconocido Sebastián Cirillo y destinado al público en general, melómanos y músicos, con historia, técnicas y estéticas de la música electrónica, ejemplos en video, música e instrumentos originales de diferentes épocas, abierto al diálogo y al debate de todos los participantes, para el que no se requieren conocimientos previos.

Luego, mañana sábado 6 todo seguirá a puro ritmo latino con Santa Milonguita. El lunes 8, desde las 16 horas, habrá Feria Puente y música en vivo. Y el martes 9 de julio, al mediodía, estará La Peña de Balero II, con Sachapampa, Los Lopez Heredia, Los de la Peña y el Ballet Santa Cecilia.

Además, todos los días hora feliz de 19 a 21 y de 2 a 3 horas en cerveza tirada 6600. Y 2 x 1 hasta agotar barril.

Reservas en https://goo.gl/JL8E31