Inicio Emprendimientos Notición en el Banco de La Pampa: ¡40 por ciento de descuento...

Notición en el Banco de La Pampa: ¡40 por ciento de descuento en combustibles!

Los paquetes del Banco de la Pampa no dejan de ofrecer regalos y la buena aceptación de esta propuesta comercial por parte de la clientela ha generado una apuesta mayor de parte de la entidad bancaria con sede central en Santa Rosa y sucursales en puntos estratégicos de las provincias de La Pampa y Buenos Aires, incluida la ciudad de Mercedes.

En este 2019 el Banco de La Pampa comenzó a ofrecer paquetes con importantes beneficios y descuentos. Incluyen cuentas con las tarjetas Mastercard y Visa, y como siempre $ 1000 de regalo en la primera compra con tarjeta de crédito en 12 cuotas o más; una bonificación del 100 % de la comisión de mantenimiento durante 6 meses; y 25 % de descuento en pasajes (todos los días), restaurantes (todos los días), farmacia y perfumería (miércoles), librerías (jueves), a lo que se suma el 40% en combustibles (los días sábados).

“Este 40 por ciento es único. Con 1200 pesos de tope mensual, y arrancó el 1 de julio para las cargas los días sábados, e incluyen no sólo natfas sino también GNC en todas las estaciones de servicio”, explicó Mauro Cardoso, gerente de la sucursal Mercedes del Banco de La Pampa, entidad que desde esta ciudad está teniendo una muy buena penetración y posicionamiento en Mercedes y en la zona con sus productos.

La atención personalizada, la agilidad en los trámites y la bonificación de comisiones son algunos de los beneficios que muchos mercedinos aprovechan como clientes del Banco de La Pampa.

La sucursal de Mercedes atiende las necesidades de la ciudad y de la zona, incluyendo a San Andrés de Giles, Navarro y San Antonio de Areco en su llegada. Está en calle 27 número 528 entre 22 y 24. Teléfono 02324-430444. Atiende de lunes a viernes de 10:00 a 15:00 horas.