Inicio Deportes Campo Trocha es una realidad

Campo Trocha es una realidad


En el mediodía del sábado 6, en su predio de 15 y 42, el Club Trocha dio por inauguradas importantes obras que se venían llevando adelante. Una cancha de césped sintético, la red que oficia de perímetro y la construcción de una cantina más la iluminación artificial para poder jugar encuentros nocturnos fueron presentados en sociedad, en lo que pasó a denominarse Campo Trocha.

Junto a esta cancha de 9 jugadores, que puede emplearse también para menor cantidad, teniendo dos canchas en simultáneo, está el terreno de césped de 11 y junto al mismo se construye por estos días los vestuarios. Todo esto se puede llevarse adelante con la gestión de la Comisión Directiva más el aporte de la importante ayuda de la Municipalidad de Mercedes y lo que ha generado Daniel Buzzi en la inversión en conjunto con el club del césped sintético.

En el acto de inauguración el presidente Héctor Munarriz recordó la desaparición del fútbol y el trabajo para que regresara y con ello jugar una vez más en la Liga. Agradeciendo a CIFA por dar el puntapié inicial y al actual entrenador Juan Ignacio Menéndez que está al frente del fútbol en la dirección técnica. El directivo remarcó también la ayuda desde el municipio y Dirección de Deportes mostrándose a la vez emocionado por poder contar con la cancha finalizada.

En tanto, la vecina Liliana Gatica primero enalteció la recuperación del predio de La Trocha y que de un baldío, en una cancha abandonada, desde Trocha se recuperó el predio que luce con una imagen que hace que el barrio sea distinto y tenga un progreso. Por su parte, el intendente doctor Juan Ignacio Ustarroz valoró la importancia del deporte y el trabajo que se viene realizando en cada institución. Este sábado se descubrió una placa, luego fue bendecido el lugar para pasarse al corte de cinta y quedar la cancha inaugurada. En final se compartió un lunch en el marco de un agradable acto.