Inicio Politica De Paola: “Quiero una ciudad como la que soñaron mis abuelos y...

De Paola: “Quiero una ciudad como la que soñaron mis abuelos y mis padres”

Este viernes por la noche con un acto en el Club Comunicaciones, la candidata a intendente de la ciudad, Julia De Paola, encabezó la presentación de los candidatos a concejales y consejeros escolares de «Juntos por el Cambio» que la acompañarán en la lista del Distrito.

Ante un importante marco de público y de cara a las elecciones primarias del 11 de agosto, De Paola repasó las obras realizadas por los gobiernos nacional y provincial que benefician a Mercedes y presentó un video con la plataforma de gestión para los próximos años.

Así, se presentaron oficialmente todos los integrantes de la lista. “Me enorgullece saber que juntos formamos un equipo dispuesto a trabajar en la planificación de nuestra ciudad, para que nuestros hijos puedan proyectar su futuro y recuperar los valores de esa ciudad que alguna vez tuvimos”, dijo De Paola.

“Queremos recuperar la transparencia en Mercedes”, sostuvo. “Estamos convencidos que gestionando junto a María Eugenia Vidal podemos lograr el cambio en Mercedes”, agregó.

Además llamó a los mercedinos a acompañar la propuesta con su voto este 11 de agosto. “Ya es tiempo de dejar atrás la violencia, porque no queremos vivir así dado que no somos así. Quiero una ciudad como la que soñaron mis abuelos y mis padres… Como la que sueño para mis hijos”, expresó y recibió aplausos.

La abogada recibió el apoyo explícito a su candidatura de parte del intendente de la vecina localidad de Suipacha, Alejandro Federico, quien se hizo presente en el Comunicaciones. Además enviaron videos de apoyo vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador, y la diputada Marcela Campagnoli.

Comentar

Haga su comentario
Por favor entre su nombre aquí: